Follow us On YouTube Follow us On FaceBook



or
Search Language
Browse
Medical Animations
Medical Animation Titles
Custom Legal Animations
Patient Health Articles
Most Recent Uploads
Body Systems/Regions
Anatomy & Physiology
Diseases & Conditions
Diagnostics & Surgery
Cells & Tissues
Cardiovascular System
Digestive System
Integumentary System
Nervous System
Reproductive System
Respiratory System
Back and Spine
Foot and Ankle
Head and Neck
Hip
Knee
Shoulder
Thorax
Medical Specialties
Cancer
Cardiology
Dentistry
Editorial
Neurology/Neurosurgery
Ob/Gyn
Orthopedics
Pediatrics
Account
Administrator Login

Trabajo de parto y nacimiento - Medical Animation

 

This animation may only be used in support of a single legal proceeding and for no other purpose. Read our License Agreement for details. To license this image for other purposes, click here.

Ready to License?

Item #ANH11041es — Source #1

Order by phone: (800) 338-5954

Trabajo de parto y nacimiento - Medical Animation
MEDICAL ANIMATION TRANSCRIPT: Durante un parto vaginal, la primera etapa del trabajo de parto dura de 12 a 19 horas y se inicia cuando su bebé se mueve hacia su pelvis y se coloca ahí. Como respuesta, el cuello uterino se empieza borrar o volverse más delgado y dilatar o ensanchar. Durante este proceso usted puede sentir contracciones fuertes y regulares que ocurren cada cinco a veinte minutos, además de dolor lumbar y cólicos que no desaparecen. Es posible que vea un flujo mucoso amarronado o rojizo, el cual puede ser el tapón mucoso que se desprende de la abertura de su cuello uterino. Su saco amniótico puede romperse, el cual puede ser un abundante chorro de agua o un goteo continuo. Si experimenta algunos de estos síntomas comuníquese con su médico o partera para saber si puede ir al hospital. Al comienzo de la segunda etapa del parto, que puede durar de unos minutos a tres horas, el cuello uterino se dilata por completo hasta los diez centímetros y la cabeza de su bebé se ha movido más allá de la abertura cervical hacia su canal de parto. Durante esta etapa usted comenzará a empujar a su bebé hacia afuera. Puede que empuje instintivamente cuando sienta la necesidad o puede que necesite que su médico, partera o enfermera de trabajo de parto le indique cuando empujar y cuando descansar. En un parto normal, la cabeza de su bebé girará y se posicionará mirando a su espalda. Durante el trabajo, de parto su útero se divide en un segmento activo que se contrae empujando al bebé hacia abajo y un segmento pasivo flexible que se mantiene relajado estirándose para dar más espacio para que pase su bebé. En algunos casos, cuando la parte superior de la cabeza de su bebé aparece o se asoma su médico puede hacer un pequeño corte llamado episiotomía para agrandar la abertura vaginal. Luego, usted continuará empujando a su bebé hacia afuera. Puesto que la cabeza de su bebé pasa a través del canal de pato, esta toma una forma alargada. Una cabeza alargada se solucionará por sí sola dentro de unos días ya que los huesos del cráneo regresan a su lugar. Después de que la cabeza de su bebé sale por el canal de parto su cabeza y hombros girarán para ayudar que pasen por el canal de parto. Los hombros de su bebé pasan uno después del otro a fin de pasar por su pelvis. Una vez que salen los hombros, el resto de su bebé sale fácilmente. Después del nacimiento de su bebé, se le cortará su cordón umbilical. En la tercera etapa del trabajo de parto, la cual puede durará de cinco a treinta minutos, unas suaves contracciones ayudarán a empujar la placenta fuera del útero. Durante esta etapa es posible que usted y su bebé empiecen a crear lazos afectivos mediante el contacto piel con piel y el amamantamiento.

YOU MAY ALSO WANT TO REVIEW THESE ITEMS:
Trabajo de parto y nacimiento
Trabajo de parto y nacimiento - MON307

Add to my lightbox
Find More Like This
Trabajo de parto antes de termino y nacimiento prematuro
Trabajo de parto antes de termino y nacimiento prematuro - MON316

Add to my lightbox
Find More Like This
Intento de parto usando ventosa obstétrica y pinza obstétrica con lesión del plexo braquial
Intento de parto usando ventosa obstétrica y pinza obstétrica con lesión del plexo braquial - exh5188ces
Medical Exhibit
Add to my lightbox
Find More Like This
Defectos congénitos de nacimiento - Columna bífida, hidrocefalia y malformación de Arnold-Chiari
Defectos congénitos de nacimiento - Columna bífida, hidrocefalia y malformación de Arnold-Chiari - exh4768es
Medical Exhibit
Add to my lightbox
Find More Like This
Labor de parto y parto - Etapas de descenso del feto (Estaciones p
Labor de parto y parto - Etapas de descenso del feto (Estaciones p - EA00004-es
Medical Illustration
Add to my lightbox
Find More Like This
Mecanismo del trabajo de parto
Mecanismo del trabajo de parto - exh49442b-es
Medical Illustration
Add to my lightbox
Find More Like This
This exhibit is available in these languages:
What attorneys say about MLA and The Doe Report:
"Medical Legal Art wins our firm's highest accolades for professionalism and exhibit quality. In fact, many of the doctors I work with request color copies of your outstanding artwork to show to patients during the informed consent process."

Jeanne Dolan, BSRN, AlNC
Legal Nurse Consultant
Golden Valley, MN

"I just wanted to let you know that after several days on trial, I settled [my client's] construction accident case for $4.5 million. Immediately after the jury was discharged, I spoke with several jurors who told me that they really appreciated the medical illustrations for their clarity in dealing with [my client's] devastating injuries. They also expressed their gratitude in being able to read from a distance all of the notations without difficulty. Obviously, the boards were visually persuasive. I am certain that this contributed to our successful result."

Michael Gunzburg, Esq.
Attorney at Law.
New York, NY

"I would like to thank all of you at Medical Legal Art for all the assistance you provided. It was a result of the excellent, timely work that we were able to conclude the case successfully.

I feel very confident that our paths will cross again."

Fritz G. Faerber
Faerber & Anderson, P.C.
St. Louis, MO

"The Doe Report's Do-It-Yourself Exhibits program enables easy customization of complex medical exhibits at a reasonable expense and in a timely manner. Practically speaking, custom medical exhibits are no longer an unthinkable luxury, but a routine necessity."

Jack S. Cohen
Levy, Angstreich, Finney, Baldante & Coren
Philadelphia, PA













Awards | Resources | Articles | Become an Affiliate | Free Medical Images | Pregnancy Videos
Credits | Jobs | Help | Medical Legal Blog | Find a Lawyer | Hospital Marketing