Follow us On YouTube Follow us On FaceBook



or
Search Language
Browse
Medical Animations
Medical Animation Titles
Custom Legal Animations
Patient Health Articles
Most Recent Uploads
Body Systems/Regions
Anatomy & Physiology
Diseases & Conditions
Diagnostics & Surgery
Cells & Tissues
Cardiovascular System
Digestive System
Integumentary System
Nervous System
Reproductive System
Respiratory System
Back and Spine
Foot and Ankle
Head and Neck
Hip
Knee
Shoulder
Thorax
Medical Specialties
Cancer
Cardiology
Dentistry
Editorial
Neurology/Neurosurgery
Ob/Gyn
Orthopedics
Pediatrics
Account
Administrator Login

Reparación de hernia diafragmática congénita - Medical Animation

 

This animation may only be used in support of a single legal proceeding and for no other purpose. Read our License Agreement for details. To license this image for other purposes, click here.

Ready to License?

Item #ANH13090es — Source #1

Order by phone: (800) 338-5954

Reparación de hernia diafragmática congénita - Medical Animation
MEDICAL ANIMATION TRANSCRIPT: Una hernia diafragmática congénita es un defecto de nacimiento en el que una abertura normal en el diafragma de un bebé, permite que los órganos abdominales se muevan hacia el pecho. El diafragma es una lámina muscular amplia con forma cóncava que separa al pecho del abdomen. Cuando el bebé inspira, el diafragma y los músculos intercostales externos se contraen lo que expande la cavidad del pecho. Esta expansión baja la presión del aire dentro del pecho y crea un cambio de presión que hace que le aire avance precipitadamente hacia los pulmones. Cuando el bebé expira, el diafragma se relaja y los músculos intercostales internos se contraen, lo que reduce el tamaño de la cavidad del pecho. Este tamaño reducido aumenta la presión del aire dentro del pecho y obliga al aire a salir de los pulmones. Por razones desconocidas, en algunos bebés, el diafragma no se desarrolla en su totalidad antes del nacimiento, lo que provoca una abertura entre el pecho y el abdomen. La ubicación más común para esta abertura es sobre el lado izquierdo del diafragma, cerca de la espalda. Los órganos abdominales del bebé pueden pasar o herniarse a través de la abertura del diafragma y comprimir los pulmones. Como consecuencia, los pulmones no se desarrollan en su totalidad, lo que hace que el bebé tenga una importante dificultad para respirar justo después del nacimiento. Antes de la operación, se le dará anestesia general al bebé para que duerma durante toda la operación. Un tubo endotraqueal insertado inmediatamente después del nacimiento a través de la nariz o boca y por la garganta, continuará ayudando al bebé a respirar durante la operación. Por lo general, el cirujano hará una incisión debajo de las costillas sobre el lado izquierdo. Luego, el cirujano moverá cuidadosamente los órganos abdominales desde la parte trasera del pecho hacia el lugar normal en el abdomen. Si el agujero en el diafragma es pequeño, se cerrará solamente con suturas. Si el agujero es demasiado grande o no hay suficiente músculo para cerrarlo, el cirujano coserá un parche sobre éste. Finalmente, el cirujano cerrará la incisión con suturas solubles o vendajes con cinta de cierre. Después del procedimiento, el bebé será llevado a la unidad de cuidado intensivo neonatal para ser monitoreado. Una máquina con ventilador mecánico ayudará al bebé a respirar por unos días o varias semanas. Se le administrará analgésicos. El bebé puede continuar recibiendo antibióticos mediante vía intravenosa. La estadía en el hospital puede durar semanas o meses, según el tamaño y la condición de los pulmones del bebé. Si se utilizó un parche, el crecimiento del bebé necesitará un monitoreo riguroso ya que el parche no aumenta de tamaño y puede comenzar a desprenderse del agujero.

YOU MAY ALSO WANT TO REVIEW THESE ITEMS:
Procedimiento con cinta vaginal sin tensión (TVT) para la incontinencia urinaria de esfuerzo
Procedimiento con cinta vaginal sin tensión (TVT) para la incontinencia urinaria de esfuerzo - ANH20238es
Medical Animation
Add to my lightbox
Find More Like This
Reparación de hernia inguinal
Reparación de hernia inguinal - ANH13086es
Medical Animation
Add to my lightbox
Find More Like This
Hernia del disco L4-5 con procedimientos de discectomía y fusión
Hernia del disco L4-5 con procedimientos de discectomía y fusión - exh6174es
Medical Exhibit
Add to my lightbox
Find More Like This
Hernia de los discos C5-6 y C6-7 con discectomía anterior de dos niveles y procedimiento de fusión
Hernia de los discos C5-6 y C6-7 con discectomía anterior de dos niveles y procedimiento de fusión - exh4905ces
Medical Exhibit
Add to my lightbox
Find More Like This
Hernia del disco L5-S1 con procedimiento de hemilaminectomía y discectomía
Hernia del disco L5-S1 con procedimiento de hemilaminectomía y discectomía - exh5416es
Medical Exhibit
Add to my lightbox
Find More Like This
Defectos congénitos de nacimiento - Columna bífida, hidrocefalia y malformación de Arnold-Chiari
Defectos congénitos de nacimiento - Columna bífida, hidrocefalia y malformación de Arnold-Chiari - exh4768es
Medical Exhibit
Add to my lightbox
Find More Like This
This exhibit is available in these languages:
What attorneys say about MLA and The Doe Report:
"I would like to thank all of you at Medical Legal Art for all the assistance you provided. It was a result of the excellent, timely work that we were able to conclude the case successfully.

I feel very confident that our paths will cross again."

Fritz G. Faerber
Faerber & Anderson, P.C.
St. Louis, MO

"For modern audiences, it is absolutely essential to use medical demonstrative evidence to convey the severity and extent of physical injuries to a jury. Your company's high quality illustrations of our client's discectomy surgery, combined with strong expert testimony, allowed the jury to fully appreciate the significance of our client's injuries.

We are very pleased with a verdict exceeding $297,000.00, far in excess of the $20,000.00 initially offered by the defendant. The medical demonstrative evidence provided by Medical Legal Art was an asset we could not have afforded to have been without."

Todd J. Kenyon
Attorney at Law
Minneapolis, MN

"Our firm was able to settle our case at an all day mediation yesterday and I am confident that the detail and overall appearance of the medical illustrations significantly contributed to the settlement. When we require medical illustrations in the future, I will be sure to contact [MLA]."

Noel Turner, III
Burts, Turner, Rhodes & Thompson
Spartanburg, SC

"Medical Legal Art has always performed quality and efficient work. The doctors that review the exhibits are always amazed at the precise descriptions and drawings."

Michael Beckman
Viles Law Firm, P.A.
Fort Meyers, FL













Awards | Resources | Articles | Become an Affiliate | Free Medical Images | Pregnancy Videos
Credits | Jobs | Help | Medical Legal Blog | Find a Lawyer | Hospital Marketing