Follow us On YouTube Follow us On FaceBook



or
Search Language
Browse
Medical Animations
Medical Animation Titles
Custom Legal Animations
Patient Health Articles
Most Recent Uploads
Body Systems/Regions
Anatomy & Physiology
Diseases & Conditions
Diagnostics & Surgery
Cells & Tissues
Cardiovascular System
Digestive System
Integumentary System
Nervous System
Reproductive System
Respiratory System
Back and Spine
Foot and Ankle
Head and Neck
Hip
Knee
Shoulder
Thorax
Medical Specialties
Cancer
Cardiology
Dentistry
Editorial
Neurology/Neurosurgery
Ob/Gyn
Orthopedics
Pediatrics
Account
Administrator Login

Tratamiento de la adicción a los opioides y a la sobredosis - Medical Animation

 

This animation may only be used in support of a single legal proceeding and for no other purpose. Read our License Agreement for details. To license this image for other purposes, click here.

Ready to License?

Item #ANH21246es — Source #1

Order by phone: (800) 338-5954

Tratamiento de la adicción a los opioides y a la sobredosis - Medical Animation
MEDICAL ANIMATION TRANSCRIPT: Los opioides, son medicamentos que se recetan para tratar el dolor moderado, o intenso. La heroína, una droga ilegal, es también con opioide. La adicción a las opioides, es una enfermedad del cerebro en la que se tiene un deseo abrumador de consumir el fármaco, usted no puede dejar de tomar el medicamento, a pesar del daño que pueda causarle. Un tratamiento importante para la adicción a los opioides, es el llamado tratamiento asistido con medicación, o M-A-T. El M-A-T, es un abordaje integral del paciente, que combina la medicación para ayudarle a dejar de consumir opioides, con asesoramiento y la terapia conductual. Tres medicamentos comunes utilizados para tratar la adicción a los opioides son: Metadona, buprenorfina y naltrexona. En el cerebro, cada droga se adhiere a los mismos receptores de las células que los opioides adictivos. La metadona activa los receptores, pero es un fármaco de acción más lenta que otros opioides, porque tarda más en llegar al cerebro cuando se utiliza según lo recetado. Esto reduce la sensación de subidón y evita los síntomas de abstinencia. La buprenorfina, es un fármaco más débil que los opioides adictivos, porque no activan los receptores de manera tan marcada. También bloquea la adhesión de otros opioides a los receptores, en consecuencia, reduce las ansias de consumir opioides adictivos, sin causar la sensación de subidón. La naltrexona, bloquea los receptores opioides, uniéndose a ellos para que los opioides adictivos no puedan unirse, esto evita que actúen otros opioides que producen la sensación de subidón, reduce el deseo, pero no tiene los síntomas de abstinencia. El tratamiento farmacológico, es más eficaz cuando se combina con la terapia conductual. La terapia puede ayudarle a manejar el estrés y los acontecimientos de la vida que pueden desencadenar el deseo de consumir opioides. La sobredosis de opioides, es una situación en la que tomar demasiados medicamentos puede provocar síntomas que ponen en peligro la vida. Llame inmediatamente al 911, sí cree que se ha producido una sobredosis. Inicie R-C-P, si la persona no respira. El principal tratamiento para una sobredosis es la naloxona, este es un fármaco inyectable, o en forma de spray nasal que bloquea rápidamente los efectos de los opioides. Usted puede ayudar a prevenir la adicción a los opioides y la sobredosis, al tomar medicamentos no opioides para el dolor cuando sea posible, al tomar los opioides recetados por el médico y hacer fisioterapia o ejercicio físico, según las recomendaciones del médico para ayudar a controlar el dolor. Para obtener más información sobre el tratamiento de la adicción a los opioides y a la sobredosis, hable con su proveedor de atención médica.

YOU MAY ALSO WANT TO REVIEW THESE ITEMS:
Tratamiento del nivel bajo de azúcar en sangre
Tratamiento del nivel bajo de azúcar en sangre - AND13014es
Medical Animation
Add to my lightbox
Find More Like This
Tratamiento de nivel alto de azúcar en sangre
Tratamiento de nivel alto de azúcar en sangre - AND13013es
Medical Animation
Add to my lightbox
Find More Like This
Oxigenación normal del cerebro frente a disminución de oxígeno y daño cerebral hipóxico
Oxigenación normal del cerebro frente a disminución de oxígeno y daño cerebral hipóxico - exh4702bes
Medical Exhibit
Add to my lightbox
Find More Like This
Opciones de tratamiento para enfermedades mentales
Opciones de tratamiento para enfermedades mentales - ANH15148es
Medical Animation
Add to my lightbox
Find More Like This
El cerebro y la salud mental
El cerebro y la salud mental - ANH15149es
Medical Animation
Add to my lightbox
Find More Like This
Tratamientos no quirúrgicos para trastornos de la ATM
Tratamientos no quirúrgicos para trastornos de la ATM - ANH17200es
Medical Animation
Add to my lightbox
Find More Like This
This exhibit is available in these languages:
What attorneys say about MLA and The Doe Report:
"Our firm was able to settle our case at an all day mediation yesterday and I am confident that the detail and overall appearance of the medical illustrations significantly contributed to the settlement. When we require medical illustrations in the future, I will be sure to contact [MLA]."

Noel Turner, III
Burts, Turner, Rhodes & Thompson
Spartanburg, SC

"[I] have come to rely upon the Doe Report and your great staff of illustrators for all my medical malpractice cases. … Please know that I enthusiastically recommend you to all my colleagues.

Frank Rothermel
Bernhardt & Rothermel
"[Your staff] was extremely efficient, cooperative and gracious and [their] efforts produced a demonstrative exhibit that we used effectively throughout our trial. The jury verdict of $3,165,000.00 was, in no small measure, due to the impact of the demonstrative evidence. You may be sure that we will call again."

David J. Dean
Sullivan Papain Block McGrath & Cannavo, P.C.
New York, NY

"This past year, your company prepared three medical illustrations for our cases; two in which we received six figure awards; one in which we received a substantial seven figure award. I believe in large part, the amounts obtained were due to the vivid illustrations of my clients' injuries and the impact on the finder of fact."

Donald W. Marcari
Marcari Russotto & Spencer, P.C.
Chesapeake, VA













Awards | Resources | Articles | Become an Affiliate | Free Medical Images | Pregnancy Videos
Credits | Jobs | Help | Medical Legal Blog | Find a Lawyer | Hospital Marketing